Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Familias del CEIP Ciudad Jardín piden que el Ayuntamiento ponga nueva climatización o repare la existente

Fachada del CEIP Ciudad Jardín.

Redacción Cordópolis

0

Las familias del CEIP Ciudad Jardín han mostrado en un comunicado su “preocupación y decepción ante la respuesta negativa del Ayuntamiento de Córdoba para reparar los aires acondicionados de las clases de dicho colegio. Ante ello, denuncian, ”los alumnos se encuentran sometidos a altas temperaturas durante la jornada escolar, siendo imposible desarrollar de forma óptima su actividad educativa y peligrando su salud“.

En su escrito, el AMPA señala que este centro educativo -“olvidado por las autoridades”-, puso “gracias al esfuerzo de padres y madres, hace años algunas máquinas de aire acondicionado que debido al tiempo y al uso se encuentran inoperativas”.

Recuerdan que hace unos meses el CEIP Ciudad Jardín puso en conocimiento del Ayuntamiento de Córdoba la necesidad de reparación de algunos aparatos de aire acondicionado. “Nuestra sorpresa ha sido, que por un lado no repara aparatos que no hayan sido puestos por la administración y, por otro lado, en este colegio,no se ha puesto ningún aire acondicionado ni se ha tomado ninguna medida al respecto por el Ayuntamiento de Córdoba”.

Actualmente, prosiguen, “nos encontramos con la situación que ni asumen una climatización nueva ni tampoco reparación de la existente. Seguimos siendo un centro educativo de segunda ,olvidado y castigado, Mientras nuestros hijos permanecen su jornada escolar en condiciones indignas”.

Etiquetas
stats