El Ayuntamiento habilita un aparcamiento de un centenar de plazas en Miraflores

El aparcamiento está junto al C3A

El Ayuntamiento de Córdoba ha habilitado un aparcamiento para un total de 107 plazas en un solar de Miraflores. Este viernes, los concejales Salvador Fuentes y Miguel Ángel Torrico han comparecido ante la prensa junto a los vecinos en el espacio elegido, en la zona del Campo de la Verdad justo enfrente del C3A.

El aparcamiento se ha habilitado tras una demanda vecinal y con la colaboración de la empresa Sepisur, según han informado tanto los vecinos como la propia empresa. El mismo estará disponible para residentes y también para visitantes, en una zona en la que hay especial demanda, por la cercanía al casco histórico de la ciudad.

Fuentes y Torrico agradecieron a los vecinos la demanda y a la empresa la habilitación del solar para aparcamientos. Además, Torrico anunció que se reordenará el acceso al solar también con otros aparcamientos y que el Ayuntamiento pretende habilitar más espacios en otros puntos de la ciudad.

En Miraflores, en el solar en el que se proyectó la construcción del Centro de Congresos, hay habilitado otro aparcamiento provisional, pero exclusivamente para los residentes del Acire 1 de Córdoba.

Etiquetas
Publicado el
11 de junio de 2021 - 16:51 h