Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llenar el depósito es más caro en Córdoba que en el resto de España

Gasolinera en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Llenar el depósito de combustible en la provincia de Córdoba es más caro que en el resto de España, según el último balance de los precios de las gasolineras en el Estado que maneja el Gobierno de España. En concreto, y de media, un litro de gasóleo cuesta en la provincia de Córdoba 1,13 euros, por los 1,12 de media del resto de España. La gasolina de 95 en España cuesta de media 1,25 euros, por los 1,27 que se paga en la provincia de Córdoba.

Los datos pueden consultarse en un gráfico especial publicado por Vozpópuli, que incluye un geolocalizador con todas las gasolineras de España. En Córdoba se contabilizan un total de 190 gasolineras.

El gasóleo más caro, según la lista, se vende en la gasolinera de la avenida de la República Argentina, a 1,195 euros el litro. En cambio, el más barato, a 1,09 euros el litro se vende en un establecimiento del polígono Las Acacias de Puente Genil.

En cuanto a la gasolina, la más cara se dispensa en la avenida de la República Argentina, a 1,339 euros (más de cinco céntimos que la media). La más barata, en cambio, se vende en Petroprix, en Córdoba, en la avenida Esteban Cabrera, a un precio de 1,159 euros el litro.

Etiquetas
stats