Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con linterna para cruzar el arco de El Portillo

Oscuridad al cruzar el arco del Portillo | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Vecinos de la zona se quejan de que a las deficiencias que presenta la estructura del arco monumental se une ahora la oscuridad al no funcionar las farolas

El arco de El Portillo, una de las entradas a la Córdoba monumental y a su cogollo más turístico, lleva alrededor de una semana a oscuras. Así lo han denunciado vecinos que se han puesto en contacto con este periódico y que lamentan que a pesar de las llamadas al servicio de alumbrado del Ayuntamiento, no se termina de arreglar.

“Para cruzar, hemos visto a gente, sobre todo turistas, ir a tientas con las manos; mientras que otros incluso usan linternas o la que tienen en los móviles”, señalan los vecinos. Otras fuentes de la zona indican que la oscuridad la sufren especialmente personas mayores que por allí residen. “No entendemos cómo esta zona, que cada vez es más turísticas está tan dejada. Estamos seguros de que si esto sería imposible que ocurriese en la Puerta de Sevilla, por ejemplo”, se quejan.

Etiquetas
stats