Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Le detienen por el robo de un móvil y le imputan nueve delitos más

La Guardia Civil traslada a un detenido en una imagen de archivo.

Manuel J. Albert

0

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un vecino de la localidad de 32 años como supuesto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, dos delitos de apropiación indebida y siete delitos de hurto.

Las investigaciones se iniciaron el pasado día 10 cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que acababa de cometerse un robo con violencia e intimidación. La víctima era una mujer de 26 años quien denunció que en plena calle había sido abordada por la espalda por un varón que le sustrajo el teléfono móvil al tiempo que le daba un fuerte golpe en la cara.

Los agentes localizaron a un vecino de la localidad, conocido por sus amplios antecedentes policiales, que fue detenido el pasado día 28 de diciembre. Además, el avance de la investigación permitió averiguar que el mismo estaba implicado en la autoría de otros siete delitos de hurto y dos de apropiación indebida en distintos establecimientos de la localidad de Palma del Río.

Etiquetas
stats