Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Indicios de violencia de género en los cadáveres hallados en Pozoblanco

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil está investigando los hechos que han ocurrido en una casa de la calle Góngora

La Guardia Civil ha encontrado dos cadáveres, de un hombre de 37 años y una mujer de 46 años, en una vivienda de la calle Góngora número 17 de Pozoblanco poco después de las 18.15 de hoy. Hasta la localidad se ha desplazado un equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil para investigar los hechos. Los dos cadáveres han aparecido con signos de violencia. De momento, la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis.

Sin embargo, este periódico ha podido confirmar de fuentes de la investigación que las muertes presentan indicios de un episodio de violencia de género. En concreto, la investigación apunta a que el hombre se habría suicidado después de asesinar a la mujer. Las fuentes detallan que el crimen se habría producido con un arma blanca que habría sido localizada en el lugar de los hechos.

Pese a estos indicios, la Guardia Civil sigue a la espera de avanzar con las diligencias del caso para centrarse en una hipótesis concreta. Los agentes de la Policía Judicial están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del hombre y la mujer.

Otras fuentes apuntan a que aunque los cadáveres se han hallado a las 18.15 el hombre y la mujer llevaban “varias horas” muertos.

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pozoblanco que se ha hecho cargo de las diligencias ha decretado el secreto de sumario.

Etiquetas
stats