Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio de “poca importancia” en uno de los pilares del Puente del Arenal

Alfonso Alba

0

Los bomberos apenas si tardaron 12 minutos en apagar un fuego provocado en los bajos de la pasarela que no llegó a dañar la estructura

Un incendio de “poca importancia” afectó anoche a uno de los pilares del Puente del Arenal, según han informado fuentes de los bomberos del Ayuntamiento, que han destacado que su intervención apenas si duró 12 minutos. La diferencia con el siniestro del verano, que acabó provocando el corte de la pasarela y que esta tuviera que ser reparada por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, es total.

En esta ocasión, el fuego apenas si llegó a afectar a uno de los pilares, el más cercano a la orilla derecha. Además, se inició en los bajos del puente y fue claramente provocado. Su objetivo no fue, desde luego, el robo de cobre, ya que los autores huyeron del lugar rápidamente. Los bomberos apenas si tardaron 12 minutos en apagar una zona que no tuvieron ni que refrescar.

Por otra parte, los bomberos también participaron ayer por la tarde, sobre las 19.00, en el rescate del cadáver de un hombre de unos 70 años que se había precipitado desde el puente de hierro del Naranjo. La caída fue de más de 25 metros. De momento, se desconocen los motivos.

Etiquetas
stats