Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El incendio de contenedores de madrugada se extiende al casco histórico

Contenedor quemado en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El incendio, supuestamente intencionado, de contenedores durante la madrugada se ha extendido al casco histórico de la ciudad. En concreto, durante la madrugada de este jueves los bomberos han tenido que acudir de urgencia a apagar un grupo de contenedores en la plaza de Las Cañas, junto a la Plaza de la Corredera, por un fuego supuestamente intencionado.

En este caso, según las fuentes consultadas por este periódico, se trata de un incendio diferente, ya que los contenedores de esta plaza están soterrados, por lo que los daños son más graves.

A la zona acudieron de urgencia bomberos del parque municipal de El Granadal, que acabaron extinguiendo el fuego y evitando que el mismo se propagase al resto del mobiliario urbano de la zona.

Durante esta semana la ciudad ha registrado varios incendios de contenedores en diferentes zonas. En todos los casos se tiene la sospecha de que se trata de fuegos intencionados.

Etiquetas
stats