Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Incendio en la antigua fábrica de Calmante Vitaminado

Columna de humo del incendio de la zona de pastos de Chinales | EDUARDO MUÑOZ

Manuel J. Albert

0

El Infoca apoya con medios aéreos y humanos | Una columna de humo es visible desde distintos puntos de la ciudad | Las llamas queman pasto, matorral y basura Un incendio afecta en este sábado por la tarde a los alrededores de la antigua fábrica de Calmante Vitaminado, en el polígono de Chinales, confirman fuentes de Bomberos. Una familia de cuatro adultos y tres menores que vivían asentados en chabolas en la zona ha sido desalojada.Dos avionetas del Infoca han actuado para apagar el incendio. Otros nueve efectivos forestales de este organismo apoyan a los bomberos de Córdoba, que dirigen las operaciones.Las llamas afectan a una zona de matorral y pasto, alimentada además por los abundantes plásticos y basura que hay en el lugar. Una columna de humo negro es visible desde distintos puntos de Córdoba. La Policía Local ha acordonado la zona y no deja pasar a vehículos ni peatones.Los Bomberos han movilizado varios efectivos que han acudido al lugar y que ya están trabajando para extinguir el incendio.
El Infoca apoya con medios aéreos y humanos | Una columna de humo es visible desde distintos puntos de la ciudad | Las llamas queman pasto, matorral y basura
Etiquetas
stats