Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en un choque frontal de dos turismos en la N-432

Accidente de tráfico en el término municipal de Espejo en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-432. Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro ha ocurrido después de que dos turismos chocaran de manera frontal en esta carretera a la altura del municipio de Espejo.

El accidente ha ocurrido sobre las 9:30 de la mañana de este lunes, según los primeros avisos. El siniestro ha provocado el corte de la carretera y generado grandes retenciones. Al lugar han acudido servicios de emergencias sanitarias, que han atendido a los heridos y que los han trasladado hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba. De momento, se desconoce el estado y la identidad de las víctimas.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba están investigando lo sucedido y las causas que han provocado el accidente. Al lugar también se han trasladado bomberos del parque comarcal de Montilla, que han trabajado en la excarcelación de los heridos.

En la zona también trabaja personal del servicio de mantenimiento de carreteras, para retirar los vehículos de la vía y devolver la normalidad a la N-432.

Etiquetas
stats