Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido grave al chocar frontolateralmente contra un camión

El accidente ha ocurrido en la Autovía del Olivar | @061Cordoba

Alfonso Alba

0

Un hombre de unos 40 años ha sido trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba con heridas graves tras sufrir un accidente de tráfico en la Autovía del Olivar a la altura de Lucena, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el suceso ha ocurrido a las 7:40 de la mañana en la autovía pero en sentido Cabra. El conductor dirigía un turismo que ha chocado frontolateralmente contra un camión, según las fuentes. El hombre ha sufrido heridas graves, ha sido rescatado del interior del vehículo y ha sido evacuado al hospital Reina Sofía de Córdoba.

El 112 detalla que a la zona se han trasladado agentes de la Guardia Civil, servicios de emergencias sanitarias de EPES, agentes de mantenimiento de carreteras y bomberos. Los bomberos fueron avisados por si era necesario excarcelar al herido, pero finalmente no ha hecho falta su intervención.

El herido sufre un politraumatismo del que está siendo atendido en las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba, detallan las fuentes.

Etiquetas
stats