Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan muerto a un hombre de 52 años en Lucena

Alfonso Alba

0

La inspección ocular de la Policía Nacional apunta a una muerte accidental, aunque se está a la espera de los resultados de la autopsia

Un hombre de 52 años ha sido hallado muerto esta mañana en las escaleras de su casa de Lucena. Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, el cadáver del hombre fue hallado a las 9.28 de esta mañana en las escaleras de su casa, localizada en la calle Alhama de Lucena. La Policía Nacional fue alertada por la Policía Local del municipio lucentino. Hasta el lugar se trasladaron los servicios de emergencia, que sólo pudieron certificar la muerte.

Durante más de dos horas, los agentes y un equipo judicial estuvieron investigando el lugar de los hechos antes de proceder al levantamiento del cadáver. De la primera inspección ocular se ha llegado a una conclusión no definitiva de que la muerte no ha sido violenta, sino accidental. Sin embargo, se está a la espera de los resultados de la autopsia, que será la que determine finalmente cómo murió el hombre.

Fuentes policiales aseguran que el cadáver presenta un fuerte golpe en la cabeza. La primera hipótesis apunta a que el hombre se cayó por las escaleras cuando volvió a su casa y se golpeó. La investigación está ya en manos del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Lucena.

Etiquetas
stats