Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan el cadáver de la mujer que cayó al pantano de Puente Nuevo

Guardia Civil en el lugar del suceso FOTO: SERGIO BUENO

Manuel J. Albert

0

La víctima, de 55 años, ha sido localizada en el fondo de la presa y dentro del vehículo; el marido, de 62 años, también ha muerto

Sobre las 20.00 de esta tarde, el Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil ha encontrado el cadáver de la mujer que se había dado por desparecida en el pantano de Puente Nuevo (Villaviciosa) después de sufrir un accidente con su vehículo junto a su marido, también fallecido aunque su cuerpo pudo ser recuperado antes. Según ha podido saber este periódico, el cadáver de la mujer ha sido hallado dentro del vehículo, que estaba en el fondo del pantano, por los buzos de la Guardia Civil.

Los dos fallecidos son un matrimonio de Villaviciosa de Córdoba. El hombre, de iniciales R. N. P., tenía 62 años. La mujer, R. L. P., tenía 55 años. El accidente de tráfico se produjo sobre las 13.45 cuando por causas que se desconocen el vehículo se salió de la vía y cayó al fondo del pantano. Un equipo del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

El cadáver del hombre pudo ser localizado poco después del accidente y a su mujer se le dio por desaparecida, aunque las primeras investigaciones hicieron temer lo peor y pensar que estaba dentro del vehículo siniestrado.

Etiquetas
stats