Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Habilitado como parking para residentes el solar ubicado entre el C3A y el Parque de Miraflores

Inauguración del parking junto al C3A | RAFAEL MELLADO

Juan Velasco

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha invertido 49.000 euros en el asfaltado del firme en el solar que hay entre el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) y el Parque de Miraflores, donde se han habilitado un total de 110 plazas de aparcamiento para residentes de la zona Acire 2 (entre Amador de los Ríos y la Cruz del Rastro) y la calle San Fernando.

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento, Miguel Ángel Torrico, ha visitado este martes el parking y ha explicado que temporalmente también servirá para aparcamiento de los vecinos de la zona sur.

Esto se debe a que, ante la falta de turismo y mientras Urbanismo habilita los tres solares de la zona donde creará 336 plazas de aparcamiento, los residentes de esa zona también tendrá derecho a su uso.

La actuación ha consistido en aplicar al terreno una capa de zahorra y asfalto para permitir el acceso fácil y cómodo a los vecinos, si bien Torrico ha aclarado que habrá nuevas actuaciones en el aparcamiento, que será totalmente gratuito para residentes y sin gorrilla.

Etiquetas
stats