Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Habilitado como parking para residentes el solar ubicado entre el C3A y el Parque de Miraflores

Inauguración del parking junto al C3A | RAFAEL MELLADO

Juan Velasco

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha invertido 49.000 euros en el asfaltado del firme en el solar que hay entre el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) y el Parque de Miraflores, donde se han habilitado un total de 110 plazas de aparcamiento para residentes de la zona Acire 2 (entre Amador de los Ríos y la Cruz del Rastro) y la calle San Fernando.

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento, Miguel Ángel Torrico, ha visitado este martes el parking y ha explicado que temporalmente también servirá para aparcamiento de los vecinos de la zona sur.

Esto se debe a que, ante la falta de turismo y mientras Urbanismo habilita los tres solares de la zona donde creará 336 plazas de aparcamiento, los residentes de esa zona también tendrá derecho a su uso.

La actuación ha consistido en aplicar al terreno una capa de zahorra y asfalto para permitir el acceso fácil y cómodo a los vecinos, si bien Torrico ha aclarado que habrá nuevas actuaciones en el aparcamiento, que será totalmente gratuito para residentes y sin gorrilla.

Etiquetas
stats