Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil detiene a dos personas por robar ordenadores y móviles

Redacción Cordópolis

0

Los arrestados engañaban a sus víctimas para que fuesen a Puente Genil y empleaban la violencia en caso de que se resistieran

La Guardia Civil ha detenido en Puente Genil a dos personas de 26 y 31 años como autores de varios robos de ordenadores portátiles y teléfonos de última generación. Según una nota de prensa oficial, los autores convencían a las víctimas, que tenían a la venta dichos vehículos y teléfonos, para que se desplazase con la motocicleta o teléfono a Puente Genil al objeto de probar la mercancía y cerrar la compra.

Durante la prueba sustraían los efectos citados empleando en algunos casos la violencia física o la intimidación. En uno de los delitos investigados la víctima dudó en dejarles el teléfono o el portátil para probarlos, empleando la violencia para sustraérselo.

El estudio de las denuncias y el avance de la investigación, permitió identificar a los supuestos autores, que fueron detenidos el 1 de octubre. Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats