Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil detiene a un hombre por robar en casas de Baena

.

Redacción Cordópolis

0

Los agentes consideran que con esta detención y la de otros cuatro menores por asaltos en domicilios se esclarecen los últimos casos de hurtos en viviendas del municipio

El 14 de agosto, la Guardia Civil de Baena recibió la denuncia del robo en dos viviendas del pueblo. En la primera de ellas el supuesto autor había usado una llave falsa para entrar. Una vez allí, accedió a la segunda casa a través del patio que compartían. De ambas viviendas sustrajo electrodomésticos, aparatos de alta fidelidad y varias piezas de oro y joyería.

La Guardia Civil considera que, con esta detención y la de los cuatro menores de edad que el pasado día 20 fueron detenidos en Baena como supuestos autores de dos robos en la pedanía de Albendín, la practica totalidad de los robos acaecidos en el municipio en los dos últimos meses se han esclarecidos. A uno de los cuatro menores, que actualmente está interno en centro de reforma, se le ha atribuido otro robo con fuerza en un domicilio.

Etiquetas
stats