El grupo cordobés Bni Crecimiento, premiado en un encuentro internacional en Los Ángeles

Oscar Espinar, Enrique Saint-Gerons y Miguel Armijo, Directores ejecutivos de Bni, reciben el premio de manos de Ivan Misner  ( fundador de Bni).

El grupo empresarial Bni Crecimiento ha sido galardonado en Los Angeles (Estados Unidos) dentro de un encuentro internacional de esta red de emprendedores. Su director Ivens Alcaide, que no pudo desplazarse a California, delegó en sus directores ejecutivos -Enrique Saint-Gerons, Oscar Espinar y Miguel Armijo- la recogida del galardón.

“En esta conferencia, y en las relaciones obtenidas en la misma, ha quedado patente el interés que despierta Córdoba a la hora de desarrollar actividades comerciales y de negocios”, señaló en una nota de prensa Saint-Gerons. El ejecutivo anima a las instituciones cordobesas “a acercarse al sector empresarial para trabajar mano a mano en el desarrollo de las pymes para reactivar de una forma definitiva la economía, ya que ha quedado patente que sus empresarios saben cómo generar negocio y puestos de trabajo”.

Durante los tres días que ha durado esta conferencia internacional los delegados cordobeses han mantenido reuniones con directores de México, India, Holanda, Inglaterra, Estados Unidos e Italia para preparar visitas a estos países.

Etiquetas
stats