Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Festival de la Cerveza Artesanal calienta motores en su tercera edición en la Calahorra

Feria de la Cerveza Artesanal de Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Por tercer año consecutivo, Córdoba acogerá el Festival de la Cerveza Artesanal, que se instalará en el entorno de la Torre de la Calahorra el sábado 19 de octubre entre las 12:00 y las 24:00, según han explicado los organizadores.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba a través de la Delegación de Turismo y Sadeco, “disfrutaremos de un día de actividades, música, comida y por supuesto cerveza artesanal cordobesa”, señalan desde el sector cervecero artesanal que “se va consolidando como un sector en auge”, al igual que festival “se consolida como el espacio de encuentro del sector con la ciudadanía cordobesa”.

Este año estarán presentes las cerveceras de la ciudad y la provincia Alma Turdetana, Perro Flaco, Capitán, Lunática, Bandolera, Daquí y Judería, además de foodtracks de comida callejera como Calmachicha Soul and Food.

Esta jornada festiva contará como novedad la colaboración con la 27 edición de la Feria de la Solidaridad, de Córdoba Solidaria, generando sinergias entre el sector cervecero local y el tejido asociativo de nuestra ciudad. Habrá un programa repleto de actividades lúdicas, con un enfoque comprometido con la justicia social a través de la música, el teatro y el circo, entre otras cosas.

En paralelo a este Festival se realizará el tercer concurso de cerveceros caseros organizado por el Club de catas de Córdoba en colaboración con la Asociación Española de Cerveceros Caseros (https://www.concursohomebrewercordoba.es/home) en el que participan cerveceros caseros de todo el estado y que día 19 de octubre decidirá las mejores cervezas de cada categoría.

Etiquetas
stats