Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos fallecidos en el choque entre un turismo y una furgoneta en la A4

.

Manuel J. Albert

0

Las víctimas mortales son dos jóvenes de 18 años que viajaban el menor de los vehículos y que terminó calcinado

Dos personas han fallecido esta tarde en el choque entre un turismo y una furgoneta, ocurrido en el kilómetro 366,7 de la A-4, en el término municipal de Pedro Abad. El siniestro, que se ha producido entre este pueblo y el de Montoro, ha obligado a la intervención de los bomberos del segundo municipio, así como a la incorporación de un helicóptero, debido a la gravedad del accidente. Los dos fallecidos viajaban en el turismo, que ha terminado envuelto en llamas. Su identidad todavía no ha trascendido, informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que el siniestro se ha producido debido a una colisión por alcance. Los dos fallecidos son dos jóvenes de 18 años. También hay un herido leve. La Guardia Civil especula con la posibilidad de que en el turismo viajasen cuatro personas, de las que dos habrían resultado ilesas, pero ahora mismo este extremo no ha podido ser confirmado. El accidente ha ocurrido cerca de una gasolinera, sin que se hayan reportado daños en la misma.

Etiquetas
stats