Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un ciclista camino del hospital tras haber sufrido una caída en Trassierra

Imágenes de archivo de una ambulancia en Los Arenales | 061 CÓRDOBA

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 66 años ha fallecido en la ambulancia, camino del Hospital Universitario Reina Sofía, tras haber sido atendido por una caída en la carretera de Trassierra cuando estaba practicando ciclismo, informan diversas fuentes.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía han informado de que el accidente se ha producido a las 7:35 de este martes en el kilómetro 4 de la carretera CO-3402. Las llamadas que alertaban a este servicio hablaban de un ciclista caído en la vía, sin informar en ningún caso de que se hubiera producido un accidente.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y sanitarios. Según el Subsector de Tráfico, los sanitarios han efectuado una maniobra RCP al hombre antes de montarlo en la ambulancia, aunque finalmente éste ha fallecido en el tránsito hasta el hospital.

Por el momento se desconocen las causas exactas de la muerte del hombre, si bien la principal hipótesis es que ha chocado contra una bionda de la vía, sin que haya intervenido ningún otro vehículo, según las primeras pesquisas confirmadas a Europa Press por la Guardia Civil de Tráfico.

Etiquetas
stats