Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Se escapa un caballo de Cabalcor por las calles de Córdoba

El caballo en el momento de cruzar por el puente de San Rafael. | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El equino emprendió la carrera desde las Caballerizas Reales hasta el lado sur del Puente de San Rafael, donde fue atrapado

Un caballo de los que participa en Cabalcor, la feria equina de Córdoba, que comenzó anoche, se ha escapado esta tarde de las Caballerizas Reales y ha emprendido la carrera por las calles de la ciudad. El equino ha llegado hasta el Puente de San Rafael, donde ha sido finalmente atrapado por los técnicos de la cuadra con la ayuda de algunas personas que circulaban en ese momento por la zona.

Testigos presenciales señalan que ha sido una suerte que, a pesar de ser una hora punta de circulación, coincidente con la hora de salida de los colegios, el puente de San Rafael se encontraba justo en ese momento vacío de vehículos.

El caballo, perseguido por responsables de la cuadra donde estaba, llegó a cruzar todo el puente de norte a sur. En el primer semáforo que se encontró una vez pasado el Guadalquivir terminó su carrera al quedar bloqueado por una furgoneta que se encontraba allí parada. Sus ocupantes, señalan los testigos, abrieron las dos puertas para impedirle el paso. En ese momento, uno de los mozos de la cuadra que había perseguido al animal logró tranquilizarlo y llevárselo de vuelta sin mayores daños.

Etiquetas
stats