Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Embutidos Cordón entra en concurso de acreedores

.

Alfonso Alba

0

La empresa, con una treintena de trabajadores, está ubicada en el municipio de Cañete de las Torres

La empresa Embutidos Cordón, centrada en los precocinados y ubicada en la localidad cordobesa de Cañete de las Torres, ha entrado en concurso de acreedores. La firma se ve abocada a solicitar el concurso forzada por uno de sus deudores, el Deutsche Bank, según consta en la resolución, firmada el 3 de mayo, por el titular del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Córdoba.

Embutidos Cordón nació en 1983 y ha dedicado toda su experiencia profesional a la creación de una completa línea de especialidades gastronómicas elaboradas según recetas tradicionales, utilizando ingredientes absolutamente frescos y naturales y exigiendo altas cotas de calidad en las materias primas, así como la máxima higiene en los procesos productivos, según detalla la firma en su página web.

“La obsesión que esta empresa tiene por ofrecer a sus clientes los productos más selectos dio lugar a que en 2003 se lanzara al mercado la gama de precocinados ibéricos y que, en 2005, se abriera la línea de productos ecológicos certificados, con la que, además, quedó patente su compromiso con el medio ambiente, el bienestar de los animales y la salud del consumido”, asegura la firma, que fue la primera en comercializar los jamones ibéricos ecológicos de la denominación de origen de Los Pedroches.

La firma da empleo a una treintena de personas en Cañete de las Torres, donde es una de las mayores fábricas.

Etiquetas
stats