Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox dice que pondrá a “Córdoba en el lugar que merece”

Pegada de carteles de Vox

Redacción Cordópolis

0

Vox ha iniciado la campaña electoral en Córdoba capital con la tradicional pegada de carteles en la Avenida Gran Capitán, esquina de El Corte Inglés, dando así el pistoletazo de salida a la campaña del 28 de mayo donde “los cordobeses tendrán que decidir si Córdoba sigue en el vagón de cola o es hora de que Vox cuide Córdoba como para abrir un numeroso abanico de posibilidades en cuanto a lo económico, social, turístico y cultural”, ha asegurado su candidata, Yolanda Almagro, en el acto.

Almagro,ha señalado que “esta pegada de carteles nos pone las pilas para salir a convencer a todos los ciudadanos de Córdoba de la necesidad de dar un cambio al actual estado de dejadez de la ciudad en muchos sentidos, a la dejadez en materia de empleo y trabajo. Vox quiere poner en Córdoba todos los mecanismos a funcionar para acelerar los motores de crecimiento, para lograr una administración ágil que permita la inversión y facilite a todos aquellos emprendedores e inversores su ejercicio en nuestra ciudad”, ha agregado.

Por último, junto a la candidatura en la capital, Yolanda Almagro ha alentado a los cordobeses a que “voten a Vox si quieren mejorar los servicios públicos de la ciudad, si quieren que Córdoba esté limpia y cuidada, si quieren una ciudad dispuesta a funcionar para captar todas aquellas actividades que reporten a Córdoba un beneficio común . En definitiva, a partir del 28 de mayo los cordobeses pueden elegir con Vox una ciudad con servicios públicos de calidad, una ciudad segura, una ciudad limpia y adecentada, una ciudad en la que se gestione con responsabilidad el dinero público”, ha asegurado.

Además, ha reclamado el voto a su formación para lograr “una Córdoba con oportunidades para nuestros jóvenes y amable para nuestros mayores. Con Vox los cordobeses pueden poner Córdoba en el lugar que merece, con este equipo de personas dispuestas a cuidar de Córdoba”.

Etiquetas
stats