Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox apuesta por estructuras fijas en El Arenal todo el año “donde los jóvenes puedan estar sin molestar en el centro”

Yolanda Almagro y otros integrantes de Vox en la portada de la Feria en El Arenal.

Redacción Cordópolis

0

La candidata de Vox en Córdoba, Yolanda Almagro, ha realizado un paseo informativo por la feria de Córdoba donde ha puesto de manifiesto “la preocupación por el estado de las instalaciones en el real de la feria de Nuestra Señora de la Salud. Ya vimos ayer (por el martes) como debido al temporal se desplomó parte de la infraestructura de una de las casetas y hubo también problemas con el tendido eléctrico”.

Almagro ha señalado que “tal y como venimos diciendo en Vox, estamos convencidos de que la feria de Córdoba debe tener una inversión estructural que año a año se mejore, tanto en alcantarillado como iluminación, que se componga de estructuras fijas, que no sea costoso cada año montar y desmontar y que cumpla las medidas de seguridad correctas”.

La alcaldable de Vox ha explicado que “sin ese plan de inversión, que necesita el acuerdo de todos, difícilmente podemos avanzar para conseguir la feria que todos deseamos. Tenemos que dar respuesta al esfuerzo que los caseteros hacen año a año, esta inversión ahondará en un mejor servicio, baños, cocina, para que haya mejor imagen y por supuesto ir a por la feria definitiva que Córdoba necesita. Esto pasa también por la inclusión de sombreado, toldos, fuente para que se haga más fresca, por ejemplo, cuando las temperaturas en la feria sean más elevadas”.

Por último, Yolanda Almagro ha señalado que “esta inversión es amortizable el resto del año con el Plan Ocio, con instalaciones fijas donde los jóvenes puedan estar y realizar actividades sin necesidad de molestar en zonas céntricas, dotándolo de autobuses búho y con las medidas de seguridad adecuadas para que no haya problemas. En Vox apostamos por las inversiones en El Arenal, por la seguridad de nuestros eventos y la mejora en las instalaciones e infraestructuras de la ciudad”. 

Etiquetas
stats