Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bellido se compromete a crear la delegación municipal de Medio Rural y Agricultura

Bellido en un paseo por Trassierra

Redacción Cordópolis

0

El candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, ha anunciado que creará en el nuevo organigrama municipal una delegación de Medio Rural y Agricultura que trabaje “de forma específica de este ámbito vinculado a la protección del medio ambiente de enclaves como la Sierra de Córdoba y la importante actividad agroganadera que se desarrolla en nuestra ciudad”.

Bellido avanzó, durante la visita a la barriada de Trassierra, que si es reelegido alcalde mantendrá el Órgano Colegiado de Barriadas Periféricas para atender y responder a las necesidades de estos barrios de la ciudad pues “ha funcionado bien”.

El candidato popular recordó que “hay un magnífico reto que hay que pilotar y dirigir en los próximos años en Trassierra como es la construcción de la nueva depuradora, proyecto en el que el Ayuntamiento trabajará con la Junta de Andalucía”. “Es el momento de apostar de forma decidida por el saneamiento y el cuidado del medio ambiente y mi compromiso si sigo siendo alcalde de Córdoba es impulsar la construcción de la depurado de Trassierra, así como la zona de Las Jaras”, recalcó.

José María Bellido insistió que “el reto de cuidar el medio ambiente tiene como pilar fundamental la eliminación de vertidos a través de nuevas instalaciones de depuración, que debe ser compatible con la mejora y garantía de suministro de calidad a toda la ciudad, tarea en la que estaremos trabajando Ayuntamiento y Junta de Andalucía”.

El candidato del PP a la Alcaldía anunció que durante los próximos cuatro años trabajará para dotar a Trasssierra de una nueva instalación deportiva junto al centro cívico, además de intensificar las tareas de mantenimiento de la barriada como demandan los vecinos. “Vamos a procurar que todos los barrios de la periferia cuenten con los mismos equipamientos que el resto de la ciudad, puesto que junto a la de Trassierra, también proyectamos una nueva instalación deportiva en la barriada de Villarrubia”, concluyó.

Etiquetas
stats