Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Los ediles socialistas visitan a los comerciantes de La Viñuela

Redacción Cordópolis

0

Inmaculada Durán, Francisco Alcalde y Emilio Aumente valoran el proyecto de modernización y reactivación de esta zona de tiendas

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba ha mantenido este sábado una reunión con la nueva junta directiva del Centro Comercial Abierto de la Viñuela con el objetivo de respaldar las iniciativas de una entidad como CEVICO que trabaja para convertir a la Viñuela en referente andaluz de las experiencias de éxito en la renovación del comercio de proximidad.

En el transcurso de una visita a las calles y establecimientos que configuran el Centro Comercial Abierto de La Viñuela, los concejales socialistas Inmaculada Durán, Francisco Alcalde y Emilio Aumente han valorado el proyecto de modernización y reactivación de esta zona comercial que aglutina a más de 400 tiendas y profesionales del sector servicios.

En esa línea los socialistas proponen un apoyo integral al comercio de proximidad y los centros comerciales abiertos, porque “es un sector que crea empleo, que es la primera necesidad de los cordobeses, mejora la calidad de vida en los barrios, y construye ciudad”.

Por su parte, el presidente de CEVICO, Manuel Calvo, que ha estado acompañado por los miembros de su junta directiva durante la entrevista mantenida con el Grupo Municipal Socialista, ha destacado que el Centro Comercial Abierto de La Viñuela es pionero en Andalucía en dotarse de un plan estratégico con vigencia para el periodo 2013-2017.

De acuerdo con ello, la Viñuela está desarrollando campañas de márketing que incluyen el lanzamiento el próximo 29 de noviembre del “Día sin IVA”, que se ofrecerá a los clientes de los establecimientos adheridos, una hora gratis de aparcamiento a quienes realicen compras, así como una apuesta por la formación y la profesionalización de sus asociados y por el empleo de las redes sociales.

Etiquetas
stats