Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los dos detenidos en la reyerta del Guadalquivir irán a juicio el 27

Huesca - Córdoba en El Alcoraz | LOF

Manuel J. Albert

0

Durante el suceso fue herido leve un policía nacional que fue trasladado al hospital Reina Sofía para ser atendido

Los dos hermanos detenidos en la reyerta entre familias del martes en el barrio del Guadalquivir serán juzgados el 27 de septiembre. Ninguno ha llegado a un acuerdo de conformidad para evitar la vista. Se les acusa, entre otros delitos, de atentado ya que uno de los policías nacionales que les arrestaron resultó herido leve.

El suceso se produjo hacia las 18:00 de este martes cuando dos clanes familiares se han enfrentado en mitad de las calles del barrio. Las mismas fuentes indican que uno de los grupos portaba armas blancas, si bien los agentes no incautaron ningún cuchillo.

Según el relato ofrecido por las fuentes, uno de los grupos terminó persiguiendo al otro por las calles. En un momento de la persecución, los ahora detenidos se defendieron a pedradas. Una de ellas cayó cerca de los agentes, señalan. Durante el arresto, uno de los policías resultó herido leve. Fue trasladado a Reina Sofía pero no precisó ingreso

Por esta causa, a un detenido se le acusó de atentado contra la autoridad. Los dos arrestados fueron trasladados a la Comisaría Campo Madre de Dios. Se espera que mañana pasen a disposición judicial. No se han producido arrestos entre el otro clan familiar.

Etiquetas
stats