Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos en El Carpio por robos en una vivienda y una nave industrial

Efectos sustraídos que ha recuperado la Guardia Civil en El Carpio.

Redacción Cordópolis

0

En los asaltos se sustrajeron dos bicicletas, valoradas en más de 4.300 euros, varias cajas de herramientas, lijadoras eléctricas, radiales, sierras de calar y tubos de riego con aspersores

La Guardia Civil con la colaboración de la Policía Local ha detenido en El Carpio a dos personas, de 24 y 30 años, como supuestos autores de dos robos con fuerza en las cosas. Las detenciones son el resultado de una investigación iniciada el 16 de septiembre, tras presentarse dos denuncias por robo en una nave de aperos de labranza y en una vivienda cercana. En los asaltos se sustrajeron dos bicicletas, valoradas en más de 4.300 euros, varias cajas de herramientas, lijadoras eléctricas, radiales, sierras de calar y tubos de riego con aspersores.

Las primeras gestiones unidas a los datos aportados por la Policía Local de El Carpio, permitieron obtener indicios suficientes de que los efectos sustraídos pudieran haber sido ocultados por los supuestos autores en dos viviendas de la localidad. La Guardia Civil localizó en su interior la practica totalidad de los efectos sustraídos. Los agentes detuvieron a los dos sospechosos como supuestos autores y los puso a disposición judicial.

Etiquetas
stats