Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un joven de 29 años acusado de robar en locales del Sector Sur y La Torrecilla

Un coche sale de la comisaría de Campo Madre de Dios | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre de 29 años de edad, al que se le acusa de la comisión de al menos cuatro delitos contra el patrimonio que tuvieron lugar durante las últimas semanas en la zona del Sector Sur y la Torrecilla.

La investigación dio comienzo hace unas semanas cuando investigadores de la Comisaría Provincial, tuvieron conocimiento a través de la interposición de las correspondientes denuncias, de cómo al parecer, en dos establecimientos comerciales de la zona del Sector Sur, habrían intentado acceder a los mismos a través de la fractura de los escaparates. Los daños en los locales se valoraron en al menos 2.000 euros.

Poco después, en otro establecimiento de la zona, se denunció el hurto de un teléfono móvil y días después en un establecimiento del Polígono de la Torrecilla, se denunció la sustracción de varias botellas de alcohol de un bar.

Durante este tiempo, los investigadores realizaron todo tipo de gestiones y pesquisas tendentes al esclarecimiento de los sucesos, determinando gracias a las mismas que podría tratarse de la misma persona en todos los casos, motivo por el cual, establecieron un dispositivo tendente a su localización, procediendo el pasado lunes a la detención de este hombre de 29 años como presunto autor de al menos cuatro delitos contra el patrimonio.

Etiquetas
stats