Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un detenido fallece en comisaría

Fachada de la comisaría de Campo madre de Dios | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La persona había sido arrestada por tratar de acuchillar a su cuñado la noche del sábado | La autopsia concluye que el fallecimiento ha sido por muerte natural y descarta la presencia de hematomas o lesiones en el cadáver

Un hombre de 26 años ha fallecido esta noche cuando se encontraba bajo custodia policial en comisaría, confirman fuentes de la familia. La Policía no ha hecho ninguna declaración, no ha negado los hechos y solo indica que se ha abierto una investigación. La autopsia, que se ha realizado durante la mañana de este lunes, concluye que se trata de una muerte natural, provocada por una “fisura” en la zona del estómago, según han confirmado a este periódico fuentes cercanas al caso. Además, el forense asegura que no se han encontrado “ni hematomas ni lesiones” en el cadáver de la víctima.

El hombre fue arrestado en la noche del sábado cuando presuntamente había intentado agredir a su cuñado con un cuchillo. Fuentes cercanas al caso señalan que en el momento de su detención, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Según informó el servicio de emergencias del 112 Andalucía, el suceso se produjo hacia las 12:30 de la noche del sábado en la calle Venerable Juan de Santiago. Las causas de la reyerta entre cuñados se desconocen, pero las primeras informaciones señalan que alguno de los dos o ambos pudiesen estar bajo los efectos de sustancias sin determinar.

El herido fue trasladado de urgencias al hospital Reina Sofía. Fuentes cercanas señalan que presentaba una herida de arma blanca de apariencia leve. Este dato concuerda con el poco tiempo de atención médica que precisó: el paciente entró al hospital a las 1:12 y salió a las 3:15 sin necesidad de que se le ingresase en el centro.

Por otra parte, y tras conocer los resultados de la autopsia, la familia estudia pedir la opinión de un segundo forense, según detallan fuentes próximas a la familia.

Etiquetas
stats