Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por matar a su perro que había mordido a un vecino

.

Manuel J. Albert

0

La Guardia Civil acusa a la mujer de 28 años de edad, vecina de Peñarroya, como supuesta autora de un delito de lesiones y otro de maltrato de animal

La Guardia Civil ha detenido a una mujer después de que matase a su perro para tratar de ocultar que el animal había mordido a un vecino. En una nota de prensa, el Instituto Armado cuenta que hace unos días, agentes de la Guardia Civil de Peñarroya-Pueblonuevo hallaron en las inmediaciones del embalse de Sierra Boyera el cadáver de un perro doméstico que no pudo ser identificado al no portar el pertinente micro chips.

Al mismo tiempo, un vecino de la localidad había sido atendido en el Hospital de Alta Resolución del mismo municipio, tras haber sufrido heridas por mordedura de perro. El avance de las gestiones permitió averiguar que el perro que había causado las lesiones a la víctima era el mismo que había sido localizado muerto en las inmediaciones del embalse de Sierra Boyera y que el mismo era propiedad de una vecina de Peñarroya-Pueblonuevo.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de que la propietaria del perro era la sospechosa, y que la misma había intentado borrar cualquier indicio que la pudiese relacionar con la propiedad del mismo se la detuvo por maltrato animal con resultado de muerte y otro delito lesiones.

Etiquetas
stats