Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Destrozan los adornos de Feria de la calleja Barqueros, que en Navidad ya fue vandalizada

El antes y el después en la decoración vandalizada en la calleja Barqueros.

Redacción Cordópolis

0

Nuevo disgusto para los comerciantes de la calleja Barqueros. El Centro Comercial Abierto Centro Córdoba ha denunciado este lunes nuevos actos vandálicos que se han producido en las calles del centro contra la decoración que los comerciantes han venido realizando con motivo del mayo cordobés.

El destrozo más visible ha tenido lugar en la citada calleja, donde la pasada Navidad un par de jóvenes se grabaron destrozando la decoración navideña y lo emitieron en Instagram, una acción que les costó 240 euros los dos en concepto de condena en costas.

En este caso, los comerciantes habían instalado una decoración inspirada en la Feria “para engalanar y hacer más atractivas las calles para todos los cordobeses”, lo que “supone sin duda un notable esfuerzo en la actuales y excepcionales circunstancias para los comerciantes”, explica el CCA Centro Córdoba en un comunicado.

Dicho documento repudia “este tipo de actos vandálicos se vienen repitiendo cada vez que se adornan las calles”. “Centro Córdoba lamenta de nuevo la falta de respeto y convivencia de una minoría de individuos, que de forma sistemática intentan soslayar la convivencia con este tipo de actos que no tienen fundamento alguno”, señalan, al tiempo que traslada su apoyo a “estas iniciativas que de forma conjunta e individual realizan los empresarios del centro que no buscan nada más que trabajar y contribuir para que la normalidad de siempre vuelva a nuestras calles y a toda la sociedad en general”.

https://cordopolis.es/2019/12/06/identificados-los-dos-jovenes-que-emitieron-en-instagram-como-destrozaban-la-decoracion-navidena/

Etiquetas
stats