Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desestimados los últimos recursos a las notas de las oposiciones a auxiliar

Examen oposición del SAS en un aula de Rabanales | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Área de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba ha decidido desestimar todos los recursos presentados contra las últimas notas de las megaoposiciones a auxiliar administrativo, que tienen previsto cubrir 62 plazas. El Ayuntamiento publicó en febrero las notas del segundo examen de las macrooposiciones a cubrir 62 plazas de auxiliar administrativo. Ya entonces muchos aspirantes mostraron su malestar porque no se haya publicado la plantilla y porque no se haya facilitado un plazo para que se puedan reclamar las notas.

El Consistorio ha recibido una decena de recursos contra el sistema elegido, que han sido desestimados uno a uno por distintos informes de Recursos Humanos. El Consistorio ha publicado las notas de los que han superado los dos exámenes. El pasado 8 de octubre se celebró el macroexamen en Rabanales, con una presencia mucho menor de la esperada, aunque estaban llamados a la cita más de 8.000 aspirantes.

Se trata de unos de los procesos de selección de personal más importante de los últimos meses por el que se cubrirán 56 plazas de funcionario y seis de personal laboral fijo.

Etiquetas
stats