Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La desescalada de las atracciones: el Aquasierra y el parque multiaventuras preparan su reapertura

Parque multiaventura de Hornachuelos | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Las grandes atracciones del verano cordobés también preparan su propia desescalada. Tanto el Aquasierra, en Villafranca de Córdoba, como el parque multiaventuras de Hornachuelos preparan su reapertura, tal y como han anunciado sus responsables a través de sus redes sociales.

De esta manera, Río Secreto Aventura, el parque de atracciones de tirolinas de Hornachuelos, se prepara para abrir sus puertas el próximo 6 de julio. “Estamos trabajando para que tengas toda la información en nuestra web, pero desde ya, adelantarte lo que puede ser un grandioso verano inesperado”, señalan a través de sus redes sociales.

Así, estas instalaciones abrirán en Hornachuelos con piscinas, pista americana, voley, fútbol, balonmano playa, senderismo y tirolinas. “Hemos vuelto”, aseguran.

Mientras, el parque acuático Aquasierra, el más veterano de la provincia, ha apuntado el 3 de julio como la fecha en la que tiene previsto reabrir sus puertas. “Para ello hemos tomado todas las medidas necesarias para cumplir con todos los requisitos de seguridad e higiene, por vuestra salud y tranquilidad”, asegura a través de sus redes sociales.

Etiquetas
stats