La desescalada de las atracciones: el Aquasierra y el parque multiaventuras preparan su reapertura
Las grandes atracciones del verano cordobés también preparan su propia desescalada. Tanto el Aquasierra, en Villafranca de Córdoba, como el parque multiaventuras de Hornachuelos preparan su reapertura, tal y como han anunciado sus responsables a través de sus redes sociales.
De esta manera, Río Secreto Aventura, el parque de atracciones de tirolinas de Hornachuelos, se prepara para abrir sus puertas el próximo 6 de julio. “Estamos trabajando para que tengas toda la información en nuestra web, pero desde ya, adelantarte lo que puede ser un grandioso verano inesperado”, señalan a través de sus redes sociales.
Así, estas instalaciones abrirán en Hornachuelos con piscinas, pista americana, voley, fútbol, balonmano playa, senderismo y tirolinas. “Hemos vuelto”, aseguran.
Mientras, el parque acuático Aquasierra, el más veterano de la provincia, ha apuntado el 3 de julio como la fecha en la que tiene previsto reabrir sus puertas. “Para ello hemos tomado todas las medidas necesarias para cumplir con todos los requisitos de seguridad e higiene, por vuestra salud y tranquilidad”, asegura a través de sus redes sociales.
0