Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Descárgate el cartel de ‘El Cirineo’ de la Semana Santa de 2017

.

Redacción Cordópolis

0

Sólo restan cinco jornadas -si se cuenta este miércoles- para que el aroma a incienso comience recorrer cada rincón de la ciudad. El período de espera entra en su definitiva recta final y los cofrades ya vislumbran la mañana del Domingo de Ramos. Cada vez están más próximos los días de Pasión, en los que una vez más realizará una amplia cobertura EL CIRINEO DE CÓRDOBA. De cara a su cercano inicio, y poco más de un mes después de cumplir su segundo año, esta revista digital quiere ofrecer a sus lectores su cartel de Semana Santa 2017, que como en anteriores ocasiones será descargable. Quien lo desee podrá tenerlo a mayor dimensión con un simple clic sobre la imagen. De esta forma, este medio aprovecha para agradecer y corresponder a sus seguidores, lo sean constantes o esporádicos.

En esta ocasión EL CIRINEO selecciona para su cartel una fotografía de Álvaro Carmona, realizada el Domingo de Ramos el pasado año. La imagen muestra el paso de misterio de la hermandad de la Entrada Triunfal en su salida desde la Mezquita Catedral en 2016, un momento para el recuerdo y que tiene especial significado en la antesala de la próxima Semana Santa. Los días de Pasión venideros serán históricos a razón del traslado de la Carrera Oficial al primer templo de la Diócesis y su entorno. Un hecho que esta revista digital trata de destacar a través de una instantánea que además goza de valor estético.

La fotografía elegida refleja el instante en el que el misterio de la Borriquita, como es conocida popularmente la hermandad radicada en San Lorenzo, comienza a cruzar la Puerta de las Palmas en la mañana del Domingo de Ramos de 2016. Una imagen que simboliza la consecución del traslado del recorrido común a la Mezquita Catedral. Las puertas del primer templo de la ciudad se abren de par en par para las cofradías en Semana Santa.

Etiquetas
stats