Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs crea un equipo para negociar los presupuestos municipales con “un importante sello naranja”

La portavoz der Ciudadanos en el Ayuntamiento, Isabel Albás.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Córdoba ha informado este lunes de que creará un equipo económico para la negociación de los presupuestos municipales del año 2021 que “tendrán un importante sello naranja”.

Así lo ha destacado en una nota su portavoz, Isabel Albás, quien ha aseverado que “Ciudadanos tiene listos sus presupuestos municipales para 2021 a la espera de comenzar las negociaciones con el PP, socio de gobierno, y el resto de formaciones políticas locales”.

En este sentido, ha apuntado que “se ha elaborado un presupuesto moderado y realista, que está enfocado a paliar los efectos de la crisis del covid-19”. “Un presupuesto que lleva el sello de Ciudadanos y que aporta líneas naranjas para salir de la parálisis a la que ha estado avocada la ciudad durante los últimos años con gobiernos de diferente color político”, ha remarcado.

Al respecto, Albás ha destacado que “serán unos presupuestos en los que se ponga encima de la mesa el interés general de los cordobeses, sin atender a ideologías, y que marquen el rumbo de la ciudad durante los próximos años”.

Además, la concejal ha afirmado que “lo que espera la ciudadanía de Cs es aportar sensatez, altura de miras e impulsar proyectos y políticas diferentes para que los resultados sean distintos”, a la vez que ha señalado que es un compromiso que asume “como propio y que se recogerá en los próximos presupuestos”.

Igualmente, la portavoz de Ciudadanos ha anunciado que hará una ronda de contactos con todas las formaciones políticas con representación en el Consistorio “a fin de buscar consensuar unos presupuestos que marquen el rumbo y que sean de la ciudad y para la ciudad, gobierne quien gobierne en los próximos años”. “Queremos contar con todos”, ha apostillado.

Etiquetas
stats