Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba repartirá 'kits' de los patios por toda España

.

Alfonso Alba

0

El Ayuntamiento inicia una campaña de promoción de la Fiesta de los Patios con acciones en la costa de Huelva y Málaga

El Ayuntamiento ha iniciado una campaña de promoción llamada Córdoba, patio abierto con la que pretende llegar a toda España. Para empezar, esta misma semana, el Ayuntamiento va a promocionar la Fiesta de los patios en la costas de Huelva y Málaga. En la campaña promocional, el Consistorio entregará a aquellos que se acerquen al expositor cordobés un completo kit para poder tener tu propio patio, o al menos tu propia maceta que te recuerde a Córdoba.

La campaña de promoción, que está financiada a cargo del Plan Turístico de Grandes Ciudades, prevé entre otras acciones este tipo de actos promocionales, que empezarán en Huelva durante la fiesta de las Colombinas (y el trofeo que jugará el Córdoba Club de Fútbol antes del inicio de la Liga este fin de semana) y que seguirán en Marbella.

El kit de los patios de Córdoba es una pequeña caja que incluye la semilla de un geranio, una maceta y una guía de instrucciones para cultivar la planta. Además, se entrega abundante material promocional, según avanzó el teniente de alcalde de Turismo, Pedro García. García, de hecho, presentó cómo será el expositor, que se instaló temporalmente en el Ayuntamiento, y que simula un pozo de los que presiden los patios cordobeses.

Además, “de manera paralela se interactuará mucho con las redes sociales”, de modo que habrá un equipo para cuando el 'estand' esté en una ciudad concreta se promocionen las actividades. “Es la primera actividad que se va a hacer este año fuera de la ciudad, pero habrá muchas más, algunas de ellas con repercusión mediática a nivel nacional e internacional muy importante”, ha resaltado García.

Etiquetas
stats