Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba recibe a agentes norteamericanos especializados en el turismo de congresos

.

Redacción Cordópolis

0

La visita ha estado organizado por el Consorcio de Turismo; los norteamericanos han visitado distintos monumentos

Un grupo de agentes especializados en turismo de congresos e incentivos, procedentes de Estados Unidos, se han dado cita en Córdoba para conocer la oferta que la ciudad ofrece en este sentido.

Según informa el Consistorio cordobés en un comunicado, el grupo ha sido recibido por representantes del sector turístico y pudieron conocer algunos de los espacios de reuniones y actividades complementarias más novedosas de la ciudad, como Torre de la Barca, perteneciente al grupo de Bodegas Campos, o El Alma de Córdoba, gracias a la colaboración del Cabildo catedralicio.

Durante este viaje de familiarización, organizado entre el Consorcio de Turismo de Córdoba, el Patronato Provincial de Turismo y Turismo Andaluz, han visitado también Caballerizas Reales o el Palacio de Congresos, “referentes locales de este segmento turístico”.

Asimismo, el grupo de expertos visitó el emblemático Castillo de Almodóvar del Río, una sede única con un perfil muy demandado por los organizadores de eventos en la actualidad.

Etiquetas
stats