Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba celebrará los 150 años de relaciones entre España y Japón

Turistas japonesas ante La Esperanza | CARACOL TOURS

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García (IU), ha informado este lunes de que Córdoba se sumará al programa oficial que la Embajada de Japón en España ha preparado con motivo del 150 aniversario de las relaciones entre España y Japón.

En concreto, lo hará mediante una jornada, que forma parte de este programa y que tendrá lugar el miércoles en el Centro de Recepción de Visitantes, denominada 'Puentes entre Córdoba y Japón', a la que asistirá el consejero Económico y Comercial de dicha embajada.

En una nota, García ha resaltado que “este tipo de iniciativas y jornadas son esenciales para seguir ampliando las relaciones Córdoba-Japón y para debatir aspectos como 'Hábitos de consumo en Japón y promociones en punto de venta', 'relaciones bilaterales entre España y Japón', 'el turista japonés: expectativas y frustraciones en sus salidas al extranjero' y 'adaptación de negocios cordobeses al mercado japonés”.

Para ello, la jornada tiene como destinatarios empresarios, profesionales del sector turístico, técnicos de Turismo, estudiantes y medios de comunicación.

García ha señalado que los “ponentes serán tanto españoles como japoneses, con la idea de mostrar los lazos reales que actualmente existen entre los dos países y también los puentes que recientemente y de forma constante se están tendiendo desde Córdoba a Japón”.

Cabe recordar que en la última edición de la Feria Internacional de Turismo de Japón se celebró la I semana de Córdoba en Tokio, organizada por el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba y la agencia Caracol Tours.

Etiquetas
stats