Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba celebra su primera edición de 'Noches de Cervezas Alhambra'

Imagen del evento gastronómico  'Noches de Cervezas Alhambra'.

Redacción Cordópolis

0

La iniciativa gastronómica de la empresa granadina llega por primera vez a la ciudad para deleitar a los asistentes con sus dos referencias más aclamadas: Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925

Cervezas Alhambra ha celebrado este jueves en Córdoba uno de sus eventos gastronómicos más exclusivos, Noches de Cervezas Alhambra. Este evento ha tenido como objetivo viajar por el universo de la cerveza Premium y sus orígenes, a través de los sentidos y la cultura andaluza, donde la historia y tradición de la Ciudad Califal, junto al arte ecuestre, fueron los protagonistas.

El lugar escogido por la cervecera granadina para mostrar sus propuestas ha sido El Cañuelo, un centro ecuestre situado en plena campiña cordobesa. En este paraje, un reducido grupo de invitados ha podido acercarse a los orígenes renovados de Cervezas Alhambra y a su vínculo con Córdoba a través de una propuesta gastronómica excepcional. El evento ha comenzado con la degustación de Alhambra Especial ante un baile de caballos con jazz en vivo rodeados de los colores del atardecer andaluz.

Como broche de oro a una experiencia exclusiva, los asistentes han saboreado las creaciones culinarias elaboradas por Paco López, uno de los chefs más prestigiosos y reconocidos de la restauración cordobesa. El menú consistió en varios platos maridados con Alhambra Especial para la bienvenida y Alhambra Reserva 1925 para la cena y el postre.

Cervezas Alhambra, presente en el sector cervecero desde 1925, elabora sus propuestas cerveceras con un proceso artesano en el que se unen “la pasión, el saber hacer, los sueños, las aspiraciones y los deseos de sus creadores”. El resultado son cervezas que “cautivan al consumidor y potencian todos sus sentidos, trasladándolo a un mundo de experiencias repleto de matices”.

Etiquetas
stats