Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Corazones verdes para demandar una mejor sanidad pública en los centros de salud

Concentración de apoyo a la sanidad pública en Santa Rosa | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

https://youtu. be/_rRUuihzzp8

Una convocatoria por redes y a través de colectivos sociales ha impulsado concentraciones ciudadanas en la puerta de los centros de salud de la capital para demandar una mejor sanidad pública. Han sido acciones organizadas salvando las distancias propias del estado de alarma, y que han terminado con un aplauso para los sanitarios que han luchado y siguen haciéndolo contra la pandemia del coronavirus.

En el Centro de Salud Santa Rosa eran más de 70 personas. Algunas de ellas portaban carteles con un corazón verde, la imagen que en el último mes se ha popularizado para pedir mejores servicios públicos, universales y de calidad.

En este espacio se ha guardado unos minutos de silencio que se han roto con los aplausos. Lo mismo ha ocurrido en el Centro de Salud de Levante Sur, donde eran algunos menos. Una treintena de vecinos se han acercado a rendir homenaje a los trabajadores del centro y pedir mejores condiciones para ellos y para los pacientes.

Etiquetas
stats