Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consistorio adecenta el entorno del Arcángel para la visita del Barça

FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Consistorio adelanta unas obras de reparación del pavimento ante la visita del club blaugrana

El Ayuntamiento de Córdoba ha adelantado unas obras de reparación de pavimento en el entorno del Nuevo Estadio del Arcángel para que la zona esté presentable en el partido de Copa del Rey que enfrentará al Córdoba CF con el Barça. Esta mañana, una cuadrilla de operarios trabajaba en la reparación del pavimento en las inmediaciones de la puerta 1, una zona especialmente afectada por los habituales movimientos de tierra que afectan a esa zona del Arenal.

En concreto, los trabajos se centran en una especie de repavimentando. Con el paso del tiempo, los taquetes del pavimento se mueven y se salen. El objetivo es fijarlos una vez más y que puedan estar listos ya incluso para el próximo partido del Córdoba, que juega contra el Xerez Deportivo.

El partido oficial más importante en la historia reciente del Córdoba CF, los octavos de final de la Copa del Rey, se disputará dentro de dos semanas. El club espera una de las mayores asistencias de público de la historia del Nuevo Estadio del Arcángel, que no se ha llenado nunca desde su última reforma.

Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas del Arcángel a partir del próximo lunes. Los precios para los socios oscilarán entre los 25 y los 40 euros, mientras que para los no abonados estarán entre los 70 y los 100 euros.

Etiquetas
stats