Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La concejalía de Cultura patrocina una revista taurina

A la izquierda, la contraportada con el anuncio de Cultura, junto a la portada de la revista.

Manuel J. Albert

0

El anuncio en 'Toreros de Córdoba' informa sobre descuentos en visitas a museos de la ciudad

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba patrocina, con un anuncio a toda página, una revista taurina llamada Toreros de Córdoba. El anuncio informa sobre descuentos en el Museo Julio Romero de Torres, el Alcázar de los Reyes Cristianos, los Baños del Alcázar Califal y -lógicamente- el Museo Taurino. El anuncio aparece en una página interior, junto al índice de la publicación.

El Ayuntamiento aprobó en noviembre una moción sobre bienestar animal presentada por Ganemos que, no obstante, no hacía referencia a las corridas de toros. Eso ha permitido que, si bien el Consistorio ha dejado de tener a su disposición entradas gratis para las corridas, sí que ha seguido respaldando actos y eventos taurinos como el reciente premio Manolete, entregado por el concejal de Juventud, Antonio Rojas.

El mismo edil fue a una corrida de toros en la pasada feria de Córdoba. Un gesto que fue respondido por uno de sus portavoces en el Pleno, Alberto de los Ríos, quien se refirió al episodio en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/albrios/status/736605946366038021

Etiquetas
stats