Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un choque entre dos turismos causa la muerte de un hombre y deja a su hijo de ocho años atrapado

Uno de los últimos accidentes en la N-432 | ÁLEX GALLEGOS

Manuel J. Albert

0

Un choque frontal entre dos turismos ha causado la muerte de un hombre y ha dejado a su hijo de ocho años atrapado, informan fuentes de la Policía Local. El accidente de tráfico se ha producido en la carretera N-432, entre el vertedero de Sadeco y el antiguo apeadero de Torres Cabrera.

El choque se ha producido entre un Seat Toledo (con cuatro ocupantes) y un BMW X3 con un ocupante. Los bomberos del Granadal liberaron del Seat a un niño herido de unos 8 años y al conductor (su padre), quien ya se encontraba fallecido. Fuentes cercanas indican que la víctima mortal y su hijo eran residentes en Baena y acudían a Córdoba a pasar unas horas de ocio.

La colisión se ha producido en el kilómetro 285 de la N-432, en Córdoba capital, según informa el 112 servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 17:00, momento en el que el teléfono único de emergencias ha recibo un primer aviso sobre el suceso, en el que además se informaba de personas atrapadas.

De inmediato, el Centro Coordinador de Emergencias se lo ha comunicado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los bomberos y a la Guardia Civil de tráfico.

Etiquetas
stats