Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cerrajeros Córdoba, la solución eficaz

Multiservicios El Santo, una empresa referente en el sector | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

¿Quién no ha sentido alguna vez la angustia de no poder entrar a su casa? Perder unas llaves, la avería en una cerradura o, aún peor, los indicios de haber podido ser objeto de un robo provocan sensaciones muy desagradables. En esos momentos es imprescindible la ayuda de profesionales competentes. En ese sector se sitúa Cerrajeros Córdoba, una empresa que a lo largo de más de 20 años de servicio se ha situado como una referencia de calidad. Un cambio de cerradura, la instalación de un cerrojo de seguridad o la apertura de una vivienda por haber olvidado o perdido las llaves son algunas de las soluciones que ofrece Cerrajeros Córdoba, siempre “con precios baratos y completamente profesionales sin dejar de lado la calidad”, afirman desde la empresa. Uno de los puntos fuertes de su oferta es su servicio de 24 horas, que permite solucionar el problema de una forma rápida y eficiente, llegando al domicilio del cliente en un plazo de 20-30 minutos.

Esta empresa de cerrajería está formada por varios grupos de trabajadores cualificados y en permanente actualización de conocimientos. Los maestros cerrajeros son los encargados de acudir en el momento en el que cliente indique; una vez que llegan al lugar de la incidencia, estudian y analizan el problema para brindar la solución más económica, profesional y rápida posible, sin ocasionar daños colaterales.

Todos los trabajadores de Cerrajeros Córdoba disponen de un taller móvil equipado con todas las herramientas necesarias y tecnología de última generación, contando además con el apoyo de una serie de alianzas estratégicas con otros profesionales del sector que permiten contar, en menos de dos horas, de cualquier material que se requiera para solucionar la incidencia.

En la actualidad, todo el equipo de Cerrajeros Córdoba está debidamente acreditado con certificados que avalan su capacitación, ya que desde la empresa señalan que están “en contra del intrusismo laboral” en esta profesión. También destacan que disponen de un call center en el que los oficinistas tienen nociones de cerrajería, por lo cual pueden dar respuesta a las principales dudas que puedan surgir al cliente sin sufrir demoras. La empresa imparte de manera continua una formación especializada en cerraduras, puertas o rejas a todo el equipo de asistencia para que ofrezca una orientación adecuada y profesional a los clientes.

Además de disponer de un servicio de urgencia 24 horas, Cerrajeros Córdoba también atiende servicios que no requieran una intervención inmediata, por lo que en estos casos las tarifas se abaratan notablemente. Disponen de las cerraduras y cerrojos más modernos del mercado, que son de una altísima seguridad para evitar que se pueden producir robos en las viviendas. Para las pérdidas de llaves, algo que sucede con relativa frecuencia y que causa mucha inquietud, esta empresa cordobesa ofrece un servicio de verificación de la cerradura que utiliza y realiza presupuestos completos sin compromiso.

Cerrajeros Córdoba ofrece servicios de apertura de puertas, cerraduras y bombillos, desahucios, cierres metálicos, aperturas de coches, persianas metálicas, bombillos de alta seguridad y amaestramientos de llaves, siempre disponibles durante las 24 horas y los 365 días del año.

Etiquetas
stats