Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un centenar de 'influencers', en la fiesta de inauguración de Goiko Grill

Olivetti, en directo durante la inauguración.

Redacción Cordópolis

0

La cadena de hamburgueserías Goiko Grill llegó a Córdoba, más concretamente a Gran Capitán. En la noche de este miércoles, más de un centenar de influencers y empresarios de la ciudad dieron el pistoletazo oficial de salida a esta aventura por todo lo alto.

Los asistentes a la fiesta, que versó en torno a la temática de un casino, disfrutaron de una velada con música en directo de la mano del grupo local Olivetti y los manjares con el sello característico de Goiko Grill.

'La Morena', una hamburguesa en la que su ingrediente principal y destacado es el rabo de toro, será la estrella de esta cadena en Córdoba, siguiendo con la dinámica de crear una hamburguesa especial y única para cada uno de los establecimientos que Goiko Grill tiene repartidos por toda España.

El Espíritu Goiko, líder del mercado

La meta de Goiko Grill es ofrecer una experiencia donde se complementan la calidad y el sabor de sus platos con un servicio amable, atento y familiar. Son más de 30 los locales con los que esta cadena cuenta ubicados por una decena ciudades españolas y 600 los colaboradores que, provenientes de 17 países diferentes, trabajan cada día con pasión, ambición y rigor para satisfacer a sus clientes. Es justo este espíritu y los valores que Goiko defiende lo que les ha empujado a ser líderes en el mercado desde hace cinco años.

Etiquetas
stats