Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Carrasquín cambia de gestión

.

Redacción Cordópolis

0

El Carrasquín cambia de gestión. Sus actuales responsables se trasladarñan a la plaza de la Compañía, según han detallado los actuales gestores de este histórico negocio de restauración del centro de Córdoba. Pero El Carrasquín tendrá nuevos gestores, según ha confirmado a este periódico su propietario, Rafael Carrasco.

El Carrasquín es uno de los locales más populares del entorno de Las Tendillas. Y también un histórico negocio familiar, heredado de padres a hijos. Aunque ahora está regentado por Pedro Zafra y su hijo, que fue camarero en el local, tanto el Carrasquín como el popular bar El Correo tienen un origen en común: Juan Carrasco, padre y abuelo de los fundadores de El Carrasquín y del histórico bar que más cerveza tira de toda la calle Jesús y María.

El Carrasquín abrió sus puertas en 1971 en la calle Málaga. Desde entonces, decenas de miles de cañas y tapas han salido de su barra para alimentar y calmar la sed de otros tantos miles de cordobeses y turistas. Ahora, a partir del 1 de marzo, los actuales gestores reabrirán en otro de la plaza de la Compañía, según han confirmado los propietarios del negocio a este periódico. Pero El Carrasquín mantendrá sus puertas abiertas, aunque con otros nuevos gestores.

Etiquetas
stats