Cordópolis regala tres entradas dobles para celebrar el aniversario de Night Room
Cordópolis regala tres entradas dobles para asistir a la fiesta del undécimo aniversario de Night Room TV, que se celebrará este sábado 7 de noviembre en el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), en Córdoba. La cita reunirá a algunos de los nombres destacados de la escena electrónica, con el alemán Aera y el malagueño Miguel Payda al frente del cartel.
Night Room TV cumple once años de trayectoria como un proyecto cultural nacido en Córdoba que ha combinado la música electrónica en directo con espacios emblemáticos del patrimonio histórico de la ciudad. Impulsada por el productor y DJ Manu Bermejo, la iniciativa logró proyectar internacionalmente sus sesiones y acercar la escena cordobesa a miles de espectadores de distintos países.
La celebración de este sábado servirá para conmemorar ese recorrido con una propuesta musical centrada en los sonidos más orgánicos del techno y el house. Aera, DJ y productor alemán y responsable del sello Applied Magic, encabezará la programación junto a Miguel Payda, uno de los nombres malagueños con mayor proyección dentro de la electrónica nacional gracias a su proyecto Metrica. El cartel se completa con artistas vinculados a la escena local, como Manu Bermejo, bajo su alias Absen, Las Virus, Carmelo y Annaïs Begon.
Cómo participar en el regalo
Cordópolis regalará tres entradas dobles para que los ganadores puedan disfrutar de esta celebración de la música electrónica en directo. En total, serán seis las invitaciones disponibles para asistir a una cita que conmemora los once años de Night Room TV y su apuesta por unir música, cultura y patrimonio. La fiesta tendrá lugar este sábado 7 de noviembre en el C3A de Córdoba.
0