Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cambio en el PP: sale Navas, entra Caracuel

Imagen del exedil del Partido Popular, Rafael Navas | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El exdelegado de Empleo, Turismo y Agricultura, que ocupó el sexto lugar en la lista del PP, ya ha presentado su renuncia y vuelve a la organización de agricultores Asaja

Cambio en el grupo municipal del Partido Popular, sale con el número 6 Rafael Navas, entra con el número 12 Amelia Caracuel. Así lo ha confirmado el propio Rafael Navas a este medio al que ha indicado que ha presentado su renuncia al acta de concejal y vuelve a sus responsabilidades en la organización de agricultores Asaja, en la que desempeñó el cargo de secretario general hasta 2011, cuando se integró como número 2 en la lista de José Antonio Nieto a las municipales en las que el PP ganó por mayoría absoluta.

En el terreno municipal, Navas comenzó su labor, primero como Responsable de Recursos Humanos y Personal y posteriormente como responsable de Empleo, Turismo y Agricultura, aparte de presidir el Imdeec, el Consorcio de Turismo y ser uno de los impulsores de la Fundación Agrópolis, donde ocupó el cargo de vicepresidente.

Etiquetas
stats