Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los bomberos actúan en un piso de la calle Los Alderetes por una aparatosa columna de humo

Manuel J. Albert

0

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y de Salvamento (SEIS) de Córdoba actuaron esta tarde en un piso de que salía una aparatosa columna de humo, confirman fuentes de bomberos, de los vecinos y del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

El suceso ocurrió en la quinta planta de un edificio de seis ubicado en el número 16 de la calle Los Alderetes. A partir de las 18:20 hasta siete vecinos han llamado alertando al 112 por una intensa columna de humo que salía de una de las ventanas.

En ese momento el 112 dio aviso a la Policía Local, la Policía Nacional, los bomberos y los efectivos sanitarios. Por el momento no se ha confirmado la presencia de heridos, si bien varios vecinos optaron por desalojar el edificio a causa del humo.

Efectivos de la Policía Local han informado que la vivienda ha quedado muy dañada y los servicios sanitarios han trasladado a dos personas, de 45 y 81 años, al Hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats